FERNANDA BARRANGÚ
¡La importancia de tener un equilibrio entre la vida personal y profesional!

Luego de haber estudiado la carrera de turismo en Argentina de donde soy, siempre he trabajado en el sector turístico, no sólo allí sino en otros países, los cuales tuve la dicha de viajar y conocer hasta que el amor me trajo hasta España hace 3 años.
Aquí me he desempeñado en diversos trabajos esporádicos, para posteriormente conocer a Diana quien me contrató para su anterior empresa y fue allí donde valoró mi forma de trabajar y decidió contar conmigo para crear juntas este proyecto tan interesante como es OUTIN Consultoría.
Ciertamente, al principio tenía miedo e incertidumbre, sentía que al ser tan joven tener mi propio negocio me vendría demasiado grande o que podía salir muy mal. Sin embargo, me he sorprendido y para bien.
Aventurarme a ser emprendedora es un desafío diario a nivel profesional. Mi parte en OUTIN no tiene mucho que ver con lo que había desarrollado en mis anteriores experiencias laborales aunque he descubierto áreas que me interesan, se me dan muy bien y para las cuáles estoy en constante formación y adquiriendo nuevos conocimientos. Todo esto ha sido con el fin de descubrir mi potencial y explotarlo al máximo.
Llevar las riendas de mi propio negocio implica una responsabilidad enorme y para la cuál trabajo también en ir evolucionando personalmente ya que considero que una parte importante de lograr el éxito deseado es tener un equilibrio en tu vida. Brindándole la misma importancia a los agentes internos y externos que nos hacen ser quienes somos (familia, amigos, autorrealización, trabajo, salud)
Si tengo que hablar de los objetivos que me han llevado a montar OUTIN sería el blog más largo del mundo. Pero sin duda el más relevante es ayudar a aquellos emprendedores y autónomos a profesionalizar su negocio, logrando que este sea compatible con su vida personal y consiguiendo que sean los mejores en lo suyo, ya que es lo que intento hacer cada día en lo mio.